miércoles, 4 de mayo de 2011

El camino del Artista :)

Comenzamos con Jose nuevamente a leer el Camino del Artista de Julia Cameron, el verano pasado lo habiamos leido junto con Juan y durante esas 12 semanas transitamos diferentes estados y sensaciones ... Levantarnos escribir nuestras paginas de la mañana: que son 3 hojas en las cuales escribis todo lo que se te ocurre, todos tus pensamientos, sin dejar nada de lado, todo absolutamente todo, esas cosas tan privadas que pasan por nuestra mente. Y lo tuve que hacer todos los dias y las primeras semanas no podes ver nada de lo que escribiste, despues con el correr de las semanas ya tenes la posibilidad de ver lo escrito y verdaderamente es un flash, porque uno descubre cosas increibles. Este libro habla de como enfrentar miedos, de como despertar nuestros canales creativos. Solo hay que tener disciplina, cosa que a mi me cuesta bastante. Pero ultimamente no me puedo quejar porque todo lo que comienzo lo estoy terminando. Y releer este libro es uno de mis desafios para este año, quiza suene tonto pero es asi y me tiene muy contenta.
A medida que me vaya familiarizando con esta herramienta bloguera voy a ir subiendo fotografías para poder compartirlas
Bienvenidos Papas Fritas Cosmicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario