lunes, 9 de mayo de 2011

Una papa frita asaltada...

El viernes cuando sali de la facu en Constitución, ibamos caminando con Manolo, Alfred y Lucas y desde la noche anterior que tenia un mal presentimiento... Me levante sin ganas de ir pero no queria faltar y perderme una clase maestra de mi Profe Rodolfo Denevi... Los despedi... Manolo me insistio dos veces en que vaya a la casa pero yo estaba medio de mal humor, con sueño y con hambre jaja entonces los salude rapido y me fui al pasaje del terror... En cuanto llegue a la parada del 134 vi venir a una chica y automaticamente  me hizo algo en la pancita y que me habia sacado todos los numeros en el sorteo ... Se me paro al lado y entablamos el siguiente dialogo:
Niña Paqueada: Que haces aca? Se te acaba de ir el colectivo?
Niña Papa Frita: Estoy de paso voy para Mataderos ( por dentro respiraba e intentaba no mostrarme nerviosa)
Niña Paqueada: Tenes dos pesos? DAME DOS PESOS???? ( mientras me miraba de arriba a abajo y su mirada era intensa profunda oscurilla)
Niña Papa Frita: No, no tengo mira solo tengo las monedas para el colectivo... las queres? te las doy!!!!!!!
Niña Paqueada: EEEHHHH MEJOR QUE ME DES ALGO? PORQUE ME PONGO AGRESIVA Y SE ME ACERCABA MAS!!!!! QUE TENES EN LOS BOLSILLOS ????
Niña Papa Frita: No tengo nada ( pensaba en la plata, en los documentos en que lo mas cercano para darle era el celu pero la mochila ni en pedo se la queria dar)
Niña Paqueada: Saca de repente una navajita y nuevamente insiste DAME ALGOOOOO!!!!!
Niña Papa Frita: con cara de susto y paralizada le entrego el celu y veo como rapidamente se va corriendo...
Me quede paralizada unos instantes hasta que la gente que estaba a mitad de cuadra y en la esquina viendo como me robaban se acercaba para decirme que porque le habia dado el celular???? Como no se lo iba a dar???? Bueno ahora pienso que podria haber corrido, o darle una piña o que se yo... pero lo que hice es lo que me salio y creo que fue lo mejor.... Ahora esto es una simple anecdota de la zona de Constitución en la que de ahora en mas tendra mas cuidado y nada mas...
Moraleja: Dejarse llevar por los presentimientos e Intuiciones jajaja
lo material va y viene :)

1 comentario:

  1. Mal por lo que te ocurrió, pero buenisma anécdota, como dices:"lo material va y viene"...lo bueno es que estás sana y salva, y podrás compartir estas historias con quienes leamos tu blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar